viernes, 15 de julio de 2016

" Sociedad Helénica de Antofagasta 100 Años del Helenismo en el Norte de Chile"


Este sábado 16 de Julio se realizará la Inauguración  de nuestra Exposición Fotográfica " Sociedad Helénica de Antofagasta  100 Años del Helenismo en el Norte de Chile". Esta muestra gráfica estará disponible durante al menos un mes, en el Museo Regional de nuestra ciudad.
El Acto de Inauguración se dará inicio a las 12.00 horas en la explanada del Museo Regional, con la entonación de los Himnos de Chile y de Grecia, palabras del  señor Presidente  de la Sociedad Helénica de Antofagasta Don  Nicolas Estatópulos L. y del señor Cónsul de Grecia en Antofagasta don Anesti Papasideris O.
Nuestra poetisa y escritora, socia de la Colectividad, señora Aida Santelices Kostópulos nos presentará una reseña de las fotografías a exhibir.

Seguidamente ofreceremos presentaciones artísticas para luego invitarlos a recorrer la sala de exposición. Culminaremos esta actividad con una degustación de café y dulces griegos.
Los invitamos a compartir junto a nosotros, esta segunda actividad, que se enmarca en los festejos del Centenario de nuestra noble Institución.












No hay comentarios:

Publicar un comentario