jueves, 10 de noviembre de 2016

ALCALDESA ROJO ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA




 ALCALDESA ROJO ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA
·         La nueva presidenta de la AMRA tomará el mando el próximo lunes 14 de noviembre en una ceremonia de traspaso.
Con un fuerte respaldo de sus pares la alcaldesa Karen Rojo Venegas fue elegida presidenta de la Asociación de Municipalidades de la Región de Antofagasta, AMRA, esto luego del aviso de renuncia del alcalde de la comuna de Mejillones, Marcelino Carvajal a todos los cargos que ostenta incluida la cabecera de AMRA.
“Estoy muy contenta con el desafío que vamos a emprender en la Asociación de Municipalidades de Antofagasta, voy a ser la nueva presidenta de la asociación hasta el mes de marzo, donde los principales desafíos que emprenderemos será tener una reivindicación con el norte. El norte habla fuerte y claro, queremos que el poder a nivel central entienda de una vez lo importante de entregar lo justo a esta región que es minera. Vamos a trabajar con mucha fuerza con todos los alcaldes de la región para cumplir este objetivo, pero tener un discurso claro”, expresó la alcaldesa de Antofagasta y actual presidenta de la AMRA, Karen Rojo.
Al respecto el alcalde de Mejillones Marcelino Carvajal, se refirió al trabajo realizado por la Asociación y al futuro de la nueva presidenta, “creo que la dejamos en buenas manos, porque creemos que la alcaldesa de Antofagasta hoy tiene una responsabilidad enorme de conducir la comuna más grande de la región, esta región que tiene una cantidad de ideas y proyectos y ojala que las autoridades del gobierno de turno, que son parte de mi gobierno, tengan claro la objetividad de esta asociación, y las diferencias políticas puedan quedar de lado para darle un desarrollo como corresponde a nuestra región que tanto le aporta al país y queda en el discurso de siempre y bueno, nosotros somos el ejemplo”.
Finalmente el alcalde de María Elena, Jorge Godoy se refirió a la ceremonia para realizar el cambio de mando de la nueva directiva, “la nueva directiva ya quedo nombrada a comienzos de hoy, el lunes hay una ceremonia de entrega del cargo de Marcelino a la nueva Presidenta y habrá una ceremonia de cierre donde participarán todos los alcaldes y los concejales que están dentro de la directiva”.
De esta manera la actual directiva de la Asociación de Municipalidades de la Región de Antofagasta queda liderada por la alcaldesa Karen Rojo Venegas, de la comuna de Antofagasta, como Presidenta; con el alcalde Sergio Orellana, de la comuna de Taltal, como Vicepresidente; Carlos Reygadas de Ollague la Tesorería.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario