sábado, 28 de febrero de 2015

Llegó marzo: el mes de la música clásica al Teatro Municipal


Llegó marzo: el mes de la música clásica al Teatro Municipal
La inauguración de la Temporada 2015 de la OSA y la comedia musical “La Pérgola de las Flores” son los eventos del mes.
Aunque el mes más repleto de actividades del año haya terminado, la música clásica irrumpe en marzo en Antofagasta adueñándose del Teatro Municipal.
Este mes se inaugura la tan esperada Temporada 2015 de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, con Ensayo General y Concierto de Gala. Por otro lado, la Agrupación Cultural Los Amigos de la Ópera de Antofagasta celebrarán su tercer aniversario con la representación de la comedia musical “La Pérgola de las Flores”.
OSA 2015: ENSAYO GENERAL Y CONCIERTO DE GALA

Con Christian Baeza, como Director titular, esta temporada la Orquesta Sinfónica de Antofagasta vuelve más renovada que nunca: con desafíos técnicos,  4 estrenos inéditos, 10 conciertos para todos los públicos, directores internacionales de renombre y solistas que nunca antes habían pisado el escenario del Teatro Municipal.
La OSA ya ha comenzado los preparativos para el primer Concierto de Gala que tendrá lugar el próximo 20 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.
En el afán por acercar la música a todos los rincones de la ciudad, los ensayos generales serán abiertos al público. Tendrán lugar el día antes de cara al concierto; el primero el 19 de marzo, a las 20:00 horas.
LA PÉRGOLA DE LAS FLORES

La Agrupación Cultural Los Amigos de la Ópera de Antofagasta celebran su tercer aniversario en el Teatro Municipal con la representación de “La Pérgola de las Flores”, el prestigioso musical chileno de los destacados creadores Isidora Aguirre y Francisco Flores del Campo.

Esta obra se realizará completa, musicalizada en vivo y con músicos 100% antofagastinos este 21 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Municipal.
Con una gran puesta en escena, consta de 33 personajes, bailes, cantos y una intensa y amena cadena de acciones. Cabe destacar la magnífica participación de la Orquesta de la Pérgola, la cual la ha creado su director, el ejemplar intérprete Pedro Baeza Santelices, a quien en ese día podrán ver a cargo de la batuta.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.






NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ANTOFAGASTINA.CL
FACEBOOK DE EDITORES
RAUL CASTILLO VEGA
JORGE CASTILLO VEGA




ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL  A NUESTROS CORREOS Y FACEBOOK

VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario