domingo, 8 de noviembre de 2015

Fundadores de Makiza, Pánico y Marciano se presentan en Antofagasta





 Fundadores de Makiza, Pánico y Marciano
se presentan en Antofagasta

Espectáculo fue efectuado por los alumnos del Teatro Juvenil del Liceo Experimental Artístico de Antofagasta.

Atención seguidores de Makiza, Pánico y Marciano. Tres de sus integrantes representativos estarán presentándose en Antofagasta con sus proyectos musicales.

Se trata de Jean Paul (Squat) y Rodrigo Castro (TEC). El primero fue fundador de Makiza, una de las agrupaciones más emblemáticas del hip hop chileno y que actualmente pertenece a la banda chilena radicada en Francia, Pánico. Mientras que TEC tiene un historial musical que parte en 1992 cuando comienza a tocar con su alias Tek Machine, en 1995 forma un proyecto “ambient” llamado Musikalibre y en 1998 crea Marciano, el reconocido dúo junto al animador Sergio Lagos.

Ambos se presentarán con su proyecto “Compadre”, una mezcla de sonoridades amplia, diversa y libre, en un show que se desarrollará este sábado 7 de noviembre en las terrazas de Sala Murano (en Mall Plaza Antofagasta).

Mientras que a la semana siguiente, es decir el sábado 14 de noviembre en el mismo recinto, será el turno de Edie Pistolas, el reconocido frontman de Pánico, una de las agrupaciones alternativas más importantes de nuestro país y que están radicados en París. En esta ocasión presentará su proyecto electrónico/experimental “Nova Materia”.

Para este evento, los interesados en el ingreso además de pagar la entrada pueden ingresar mediante embajadores que están publicados en el fans page. Además Edie Pistolas estará firmando vinilos de su nuevo proyecto Nova materia

Para ambas presentaciones se presentarán junto a la DJ local Jenny Maureen.

Los interesados, la venta de entradas se realizará en el mismo recinto. Más información en el Facebook Sala Murano Antofagasta.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario